ENTRADAS RECIENTES

Ultimas Entradas

4 Reales. Felipe II. Granada. Doble marca de Ceca.

Acuñada a martillo en Granada entre 1573 y 1581. El ensayador fue Alonso de Valladolid. De este tipo llevan en anverso la marca de ceca a la izquierda, el ensayador y el valor a la derecha. Sin embargo, hay piezas mas raras de encontrar, tienen la marca de ceca a la derecha. https://www.imperio-numismatico.com/t162048-4-reales-de-felipe-ii-granada-raros Anverso: EscudoSigue leyendo «4 Reales. Felipe II. Granada. Doble marca de Ceca.»

LA DOBLE ACUÑACION EN LA FALSIFICACION. 1/8 de Real. Reyes Católicos. Granada.

La siguiente pieza, acuñada a martillo, en la época de los reyes Católicos, fue subastada en el año 2018. En https://www.imperio-numismatico.com/ se debatía acerca de otro Octavo de Real de los Reyes Católicos acuñado en Granada. ¿La pieza anterior es una pieza falsificada?. En https://www.imperio-numismatico.com/ acabo el hilo en el subforo de reproducciones actuales –Sigue leyendo «LA DOBLE ACUÑACION EN LA FALSIFICACION. 1/8 de Real. Reyes Católicos. Granada.»

1/8 de Real. Reyes Católicos. Granada. ACUÑACION A MARTILLO. ELABORACIONDEL CUÑO.

La siguiente pieza, fue acuñada en Granada durante el reinado de los Reyes Católicos. La pieza fue acuñada a martillo, y en ella, se puede leer la Doble Acuñación que sufrió el cospel durante el golpe de acuñación. LA DOBLE ACUÑACION EN LA FALSIFICACION. 1/8 de Real. Reyes Católicos. Granada. El cuño de anverso y reversoSigue leyendo «1/8 de Real. Reyes Católicos. Granada. ACUÑACION A MARTILLO. ELABORACIONDEL CUÑO.»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: