Presentación

Presentándome, EMPEZANDO, aprendiendo….

Me llamo Roberto, algunos me conocen como REVERSO12. Soy aficionado a la numismática. Disfruto analizando, estudiando, o LEYENDO, como suelo decir, las monedas. Estoy en continuo aprendizaje, el blog me ayudara a ello y espero que a unos cuantos también. He dudado mucho sobre si abrirlo, pero al final,… aquí estoy. Además, con algunos aspectos de la informática lo paso mal, o los desconozco. Tampoco me encuentro cómodo en la red. Cualquier error que cometa a la hora de hacer las entradas numismáticas, ser benévolos, POR FAVOR. Tratare de aprender y entender lo antes posible, como cometer los mínimos errores y hacer unas entradas decentes.

Como ya dije antes, trato de entender y comparar detalles, cositas que les suceden a las monedas, durante el proceso de acuñación. Cositas que muchas veces delatan que una moneda es genuina. Puntos que hacen reconocer cuños, variantes,… de eso se tratara este blog principalmente, aunque intentare añadir información acerca de las monedas que comente.

Como es obvio, desconozco muchas cosas, pero algunas cositas se pueden descubrir en las monedas. Espero el blog sea útil y de interés a bastantes coleccionistas. Comentare, hablare principalmente, sobre monedas de los diferentes Reinados/periodos de la Historia Española.

Acepto y agradezco, apreciaciones, aportes, matices, correcciones, e información en general, sobre las entradas que realizo. Como ya mencione antes, estoy en continuo aprendizaje.

Un saludo, Roberto

leyendomonedas@gmail.com

3 comentarios sobre “Presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: